La sincronización de archivos de la empresa y compartir desde cualquier dispositivo nunca ha sido tan fácil.
Con ownCloud, los usuarios tienen una única interfaz desde la que pueden acceder, sincronizar y compartir archivos en cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los usuarios pueden encontrar y compartir rápidamente los archivos que necesitan, ya sean compartidos por otros o creados por ellos mismos. Con funciones como la protección con contraseña, la caducidad del enlace, el acceso compartido anónimo y completo, los archivos se gestionan en consecuencia. Así es como funciona La sincronización de archivos de la empresa con ownCloud.
Aprenda más Standard o EnterpriseCaracterísticas
Plugin para Outlook
Comparta y envíe fácilmente archivos y carpetas completas directamente desde su Microsoft Outlook. A través de los archivos de integración de Outlook y las carpetas completas se pueden enviar con un solo clic. Envía datos de cualquier tamaño en cualquier momento y en cualquier lugar. Conozca más
CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO new
El nuevo cifrado de extremo a extremo o el complemento E2EE para ownCloud aumenta el estándar de seguridad para el intercambio de datos y el intercambio de archivos. Los datos están completamente encriptados y ni el administrador del servidor ownCloud ni terceros que tienen acceso a la infraestructura pueden leer los datos. Conozca más
AUTENTICACIÓN DE DOS FACTORES
La autenticación de dos factores proporciona otra capa para aumentar la seguridad de acceso. Dichos métodos de autenticación permiten confirmar la identidad de un usuario mediante la combinación de dos componentes independientes. En lugar de autenticarse con solo una combinación de nombre de usuario / contraseña, se necesita otro token de acceso (contraseña de un solo tiempo / TOTP), que se puede obtener, por ejemplo, a través de teléfonos móviles. Conozca más
LOS FLUJOS DE TRABAJO enterprise
Los flujos de trabajo proporcionan un medio para automatizar las operaciones de archivos cuando se cumplen ciertos criterios. Los ejemplos actuales comprenden el 'etiquetado automático' (asignación automática de etiquetas con respecto a ciertas reglas / condiciones) y 'retención' (eliminación automática de archivos asignados a etiquetas específicas con respecto a ciertas reglas / condiciones). Muchos casos de uso adicionales también son posibles y se pueden integrar con 'Aplicaciones de flujo de trabajo'.
Firewall enterprise
Las políticas de su empresa requieren que solo los empleados de un grupo en particular tengan acceso a los datos cuando viajan al extranjero para trabajar y solo desde ciertas ubicaciones de la empresa pueden acceder a los datos. También establece que no se puede acceder a un archivo marcado como confidencial a través de un navegador web en China, donde su empresa no tiene una sucursal. Dichas restricciones pueden realizarse utilizando el motor ownCloud de vanguardia para controlar y controlar el acceso a archivos. Conozca más
MODERNIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE DATOS
Trabaja en TI en una organización que tiene datos no estructurados distribuidos en múltiples silos de datos tales como unidades de red de Windows, Microsoft SharePoint, servidores FTP, almacenamiento de objetos (por ejemplo, S3) o servicios en la nube pública (por ejemplo, Google Drive, Dropbox u otros servicios habilitados para WebDAV ) Después de haber creado políticas y establecer permisos en el usuario, archivo, aplicación, almacenamiento o nivel de nube, desea la capacidad de conservar y reutilizar esas mismas políticas y permisos. Conozca más
EDICIÓN COMPARTIDA DE DOCUMENTOS DE OFFICE EN ONLINE
Con la edición compartida de documentos de Office en Online para ownCloud, los usuarios pueden acceder a sus documentos de oficina dentro de la interfaz web de ownCloud, crear contenido nuevo, compartir su trabajo y trabajar en colaboración en el mismo documento con otros. Los colaboradores de ese documento pueden ver los cambios en tiempo real y hacerse cargo de la edición de otro usuario. Aprende más Conozca más
BRANDING A TRAVÉS DE OWNBRANDER enterprise
ownBrander le permite crear fácilmente una interfaz web personalizada de marca, móvil (Android e iOS) y cliente de sincronización de escritorio. Con ownBrander, usted proporciona su propia obra de arte personalizada y deja que el asistente lo guíe a través del proceso. Conozca más.
Eso no es todo. Obtenga una descripción general de la función ownCloud
Precios
Una suscripción a ownCloud Enterprise ofrece mucho más que solo soporte. Es una asociación con ownCloud para garantizar que los clientes alcancen sus objetivos y que los usuarios tengan pleno acceso a sus archivos sobre la marcha.
VER PRECIOS DE PRODUCTOS VER PRECIOS DE CONSULTORÍAClientes de escritorio de ownCloud
El ownCloud Desktop Cliente le permite mantener sus flujos de trabajo existentes y sincronizar sin problemas los archivos desde su escritorio a su propio servidor de Cloud. Asegure la sincronización de archivos de la empresa y compártala con ownCloud, directamente desde su escritorio.
Más Imaformación Descargar ahora
Aplicaciones para dispositivos móviles
ownCloud proporciona una amplia compatibilidad con los diversos dispositivos finales y los administradores pueden distribuir la aplicación ownCloud a través de los proveedores de Android, iOS, Blackberry o MDM. Con la Suscripción Enterprise, todas las aplicaciones móviles pueden ser registradas a través del ownBrander y adaptadas al diseño de las aplicaciones web y de escritorio de marca individual. Acceda y comparta sus propios archivos del servidor de Cloud, agregue carpetas, elimine archivos y más. Asegure la sincronización de archivos de la empresa y compártala con ownCloud en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más Información Descargar ahora
Asegure la sincronización de archivos de la empresa y compártala con ownCloud: la plataforma abierta para una mayor productividad y seguridad en la colaboración digitalt
ownCloud proporciona una solución para las organizaciones que necesitan los más altos niveles de seguridad al intercambiar datos confidenciales. La plataforma de colaboración digital abierta proporciona acceso conveniente y seguro a los archivos, independientemente de su ubicación o dispositivo.
MÁS INFORMACIÓNSoluciones de la industria
En particular, las industrias que tienen que adherirse a políticas específicas de seguridad y cumplimiento y tratar con datos confidenciales confían en ownCloud. Estos incluyen el sector financiero, la educación superior, la investigación y la salud, y el sector público.
Conozca más
Bitte füllen Sie das Formular aus um Ihren Download zu erhalten.